22 Aug 2017 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Solucionador de problemas » Regalos

Regalos
No recibiste tus regalos o no puedes acceder a ellos aquí puedes saber como solucionarlo

Opciones
 No recibí los regalos incluidos en mi pedido
 Ingreso a la página de regalos con mi número de pedido pero no aparece nada
 Al descargar un archivo de los regalos me dice que está dañado o incompleto
 No se cual es mi número de pedido

   

¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces encuentra una solución en las preguntas y respuestas frecuentes: haciendo clic aquí


 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Lista de categorí­as
 Buscar
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04