26 Jun 2017 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Solucionador de problemas » Pagos y Facturación

Pagos y Facturación
Si quieres aclarar el estatus de un pago, saber el motivo por el que se te esta cobrando un servicio que ya pagaste, o cualquier tema relacionado con pagos, aquí es el lugar.

Opciones
 Sigo recibiendo recordatorios de pago de un producto o servicio que ya he pagado
 Se me está cobrando por un producto o servicio que no he solicitado
 Pague por un producto o servicio pero no lo he recibido
 Quiero la devolución de mi dinero
 Debo enviar mi comprobante de pago
 No podré realizar el pago del pedido que solicité y deseo cancelarlo
 Deseo cancelar un producto o sevicio en mensualidades o anualidades
 Deseo solicitar una prorroga para poder realizar el pago de un pedido
 Ya he enviado en varias ocasiones mi comprobante de pago
 Sobre facturación

   

¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces encuentra una solución en las preguntas y respuestas frecuentes: haciendo clic aquí


 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Lista de categorí­as
 Buscar
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04