23 Nov 2017 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Me siguen llegando recordatorios y yo ya pague

 Me siguen llegando recordatorios y yo ya pague
Solución

En el caso que te lleguen estos recordatorios tienes que verificar lo siguiente:

  1. Si el numero de pedido que pago es distinto al que le llega en el "recordatorio de pago" es posible se haya hecho varios pedidos, esto pasa cuando se regresa a corregir un dato del usuario o se da varios click en el botón de enviar. Para cancelarlo sólo nos tienes que decir que recibo es para cancelarlo.
  2. Es posible que haya hecho el pedido de un curso en dos mensualidades, si no se hace el pago del curso se cancelará el servicio de este.


 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 29
Creado en: 17 Aug 2006 10:45 PM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04