08 May 2024 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Cursos » Cursos en Linea » Regalos de cursos en línea » Descargas » descargas 250

 descargas 250
Solución Si el sistema le esta limitando las descargas es por que ha detectado un uso irregular o sobrecarga por cantidad de descargas o descargas simultáneas.

Si usted dice que no ha descargado tantos archivos, es probable que alguien más este usando su cuenta y ese sea el origen del problema.

Le recomiendo que se registre nuevamente como usuario, con la misma cuenta de correo pero con otro nombre de usuario. Esto le permitirá continuar con sus descargas.

Espero que entienda que el sistema pone estos limites para evitar abuso y afectar a otros usuarios que también disfrutan de este servicio.

Estamos a sus ordenes.



 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 64
Creado en: 10 Jan 2008 12:01 AM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04