05 May 2024 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Busqueda de Informacion » Usuario Buscador de Arquitectura » Descargas ilimitadas

 Descargas ilimitadas
Solución Las descargas ilimitadas son exclusivas para nuestros alumnos y no he encontrado tu correo en nuestra base de datos.

Posiblemente quieras inscribirte a un curso y así tener prioridad y descargar todo lo que quieras. Lamentablemente si tenemos mucha demanda tenemos que dar preferencia a quienes nos han ayudado a mantener el servicio con su pago.

Puedes inscribirte a algún curso en http://cursos.arq.com.mx

Saludos



 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 61
Creado en: 09 Jan 2008 11:41 PM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04