23 Nov 2017 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Descragas ilimitadas

 Descragas ilimitadas
Solución Hola

Para el registro como usuario es necesario tener el mismo correo de usuario de Buscador de Arquitectura S.A. de C.V. (descarga de documentos) y el que nos dio cuando hizo el pedido deben ser iguales.

El correo de pedido no se puede cambiar ya que esta en nuestro sistema, pero el de usuario si. Esto lo puede hacer una vez ingresado como usuario cmabiarlo en el perfil de la página.




 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 38
Creado en: 11 Oct 2006 04:10 PM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04