05 May 2024 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Pagos » Western Union » Datos para cobrar su envio por Western Union

 Datos para cobrar su envio por Western Union
Solución
Si pagaste tu curso por Western Unión solo tienes que confirmarnos tus datos de deposito como:

- numero de pedido
- nombre de quien envía el dinero
- MTCN (numero de control de transferencia de dinero) secuencia numéricadigitos
- país de donde se envía
- monto en dolares

y deberás Enviar tu comprobante de pago de Western Unión en formato jpg al correo mencionado en tu recibo de pago.

Si ya has enviado estos datos eserciorate de que sean correstos. Western Unión ha desarrollado una página en donde se puede verificar estos datos de transferencia.

https://wumt.westernunion.com/asp/orderStatus.asp?language=sp

Este se lo ponemos a su disposición para que que nos ayude a agilizar su cobro, dado que en muchas ocasiones nuestros usuarios por errores a ajenos a ellos ponen mal los datos de transferencia atrazado el cobro su envio y por consiguiente el envio de su curso.

NOTAS IMPORTANTES:

1) EN EL PERIODO EN EL QUE HACEMOS LA VISITA DE COBRO LE LLEGARÁN "RECORDATORIOS DE PAGO", VÍA CORREO ELETRÓNICO; FAVOR DE HACER CASO OMIZO DE ESTOS.
Recuerde que su pedido esta pendiente hasta que podamos cobrar el dinero.

2) Las visita Western Unión se programan una vez a la semana. Esto es debido a la gran cantidad de transacciones que realizamos.

3) Solamente podemos recoger el dinero que este dirigido al recolector.

4) Si logramos el cobro de su envio de divisas le notificaremos que hemos procesado su cobro por correo electronico.




 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 339
Creado en: 25 Sep 2008 10:06 PM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04