27 Apr 2024 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Cursos » Cursos en CD » Soporte técnico de cursos en CD » No sirven las claves de acceso

 No sirven las claves de acceso
Solución

Hola:

Estimado usuario:

 

Si su clave no le da el acceso correspondiente a su curso, y usted ya notifico a la editorial creadora del curso sobre esto, y no ha recibido ninguna respuesta en un lapso a 48 Hrs. (2 días hábiles)  es necesario nos proporcione los siguientes datos:

 

-Nombre del Curso.

-Número de CD.

-Clave de Registro.

-Número de Pedido.

-Sistema Operativo (Vista / XP).

-Clave proporcionada por la editorial creadora del curso.

 

Esto con el fin de ayudarle a que la editorial creadora del curso le proporcione la clave de acceso de manera correcta.


Recuerde que debe agregar a su lista de contactos, los correos electrónicos de la editorial creadora del curso, ya que de no ser así seguramente se encuentran almacenados en las carpetas de "Correos no Deseados" (Spam)




 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 335
Creado en: 24 Sep 2008 05:17 PM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04