27 Apr 2024 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Cursos » Cursos en CD » Soporte técnico de cursos en CD » ¿Qué pasa si no he recibido mi clave de acceso?

 ¿Qué pasa si no he recibido mi clave de acceso?
Solución

Hola:

Estimado usuario:

 

Si han pasado un máximo de 72 hrs. (3 días hábiles) o más, y la editorial creadora del curso no le ha proporcionado las claves de acceso a su curso es importante lo notifique a la misma editorial, para poder ayudarlo es importante que nos proporcione los siguientes datos:

 

-Curso Adquirido.

-Número de CD.

-Clave de Registro.

-Número de Pedido.

-Sistema Operativo (Vista / XP).

-Número de Pedido.

 

Le comento que la Editorial de los cursos es la única autorizada en proporcionar claves de acceso.

 

Un placer servirle.

 


 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 334
Creado en: 24 Sep 2008 05:13 PM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04