Sobre recordatorio de pago
Solución
Si estas recibiendo recordatorios de pago en tu correo electrónico es importante que leas lo siguiente. Si ya realizaste el pago que se te esta recordando es importante que envíes copia del comprobante de pago a pagos@arq.com.mx o por fax al (+5255) 85 90 67 90 en la ciudad de México. Es importante que incluyas tu nombre y tu número de pedido. Si no recuerda tu número de pedido incluye el numero de recibo o tu email.
Si ya habías enviado este comprobante de pago es probable que faltan los datos importantes (número de pedido, nombre) o que si lo enviaste por fax no se recibió correctamente. Por favor reenvíalo nuevamente pero asegúrate de que sea claro y que tenga tus datos, especialmente tu número de pedido.
Si ya se te confirmó tu pago es probable que intentaste varias veces hacer tu pedido y se levantaron varios recibos, solamente entra a tu cuenta de cliente y ve cuales son los recibos que ya no quieres y pídenos que los eliminemos.
Espero que esta información te pueda ayudar. Recuerda que la única forma en la que podemos sabe que hiciste un pago es enviándonos comprobante de tu pago con tus datos.
¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:
Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí
Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí
Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí
Detalles del Artículo
Creado en: 02 Dec 2005 10:13 PM