26 Apr 2024 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Cursos » Cursos en CD » Soporte técnico de cursos en CD » Registro de Cursos en CD

 Registro de Cursos en CD
Solución Para el registro de cursos en CD siga las siguientes instrucciones

Puede ver este video explicativo, en el que verá como es el proceso de registro.

http://video.google.es/videoplay?docid=-1863723922868374550&hl=es

O bien puede lees las instrucciones en texto:

En el CD viene incluida una hoja de activación que tienes que mandar a través de la página de Editorial de los cursos dar clic a "registro" y poner todos los datos que se piden.

Nota: El proceso de registro a través de este portal sólo se pude hacer en una ocasión, por lo que le pido sea muy cuidadoso al ingresar sus datos de registro.

Código de registro
Número de CD-ROM
Nombre del regustrante
Compañía
Teléfono
E-mail
Curso adquirido: (nota importante, si su curso contiene más de un CD en el estuche sólo tiene que hacer un sólo registro)
Dirección
Ocupación
Comprado en: Portal Arqcom
País
Sistema opertivo
Clic en enviar

El proceso de registro tarda 24 hrs hábiles. En caso de que venza este periodo favor de comunicarse con Editorial de los cursos para verificar que su curso haya sido registrado con éxito.Ellos como parte también de la empresa, tienen un grupo de expertos que le prestarán la ayuda que Usted necesita.

Los telefonos y correos electrónicos de soporte de la Editorial están en la en su hoja de registro de CD-ROM o bien en su manual impreso que dice ATENCIÓN en la página 10.

__________________________________
Para obtener la clave de registro:

Tiene que explorar el disco del curso
Dar doble clic a cualquiera de los archivos de video, es decir los archivos con terminación *.exe y tiene un icono que dice ZIP.
Aparecerá un pantalla en la que te dará la clave de registro, además te pedirá nombre usuario y contraseña.
Este dato lo envías junto los requerimientos pedidos en la hoja de registro incluida en la caja del CD a la editorial para poder registrar el curso.
Un correo electrónico te será enviado con tu contraseña para acceder al curso. Este correo se envía en un día hábil.




 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 326
Creado en: 13 Jun 2008 02:50 PM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04