28 Mar 2024 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » ¿Como puedo cambiar mi contraseña e ingresar al explorador?

 ¿Como puedo cambiar mi contraseña e ingresar al explorador?
Solución

Si usted se pregunta:

 

¿Cómo acceder al explorador?

Debe acceder a la siguiente dirección:

http://documentos.arq.com.mx/cgi-bin/browser.cgi

Después debe usar el “Usuario” y “Contraseña”: (proporcionado por usted al momento de registrarse)

Y listo usted ya esta en el explorador.

 

Pero si usted:

 
¿No recuerda la contraseña?

Puede solicitarla en la siguiente página:
 
http://comunidad.arq.com.mx/cgi-bin/community.cgi?do=user_lostpw
 
Se le enviará una contraseña que funciona para UN SOLO ACCESO por lo que debe cambiarla inmediatamente en:
 
http://comunidad.arq.com.mx/cgi-bin/community.cgi?do=user_profile

Y con estos pasos usted podrá acceder de manera correcta, y obtener una contraseña en caso de olvidarla.

 

Siempre un placer servirle


 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 346
Creado en: 29 Sep 2008 05:18 PM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04