27 Apr 2024 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Cursos » Cursos en CD » Soporte técnico de cursos en CD » ¿Qué pasa si formateo o cambio mi “Sistema Operativo” (PC)?

 ¿Qué pasa si formateo o cambio mi “Sistema Operativo” (PC)?
Solución


Si usted realizó un formateo o algún cambio a su sistema operativo, su curso no podrá ser utilizado correctamente, esto es importante que sea notificado inmediatamente a la editorial creadora del curso, adjuntando una “nota” o “factura” que haga válido el servicio o cambio realizado a su sistema operativo (PC).

 

Esto es importante para que dicha editorial le envíe una nueva clave de acceso.


Siempre un placer servirle.



 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 345
Creado en: 29 Sep 2008 04:41 PM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04