27 Apr 2024 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Cursos » Cursos en CD » Soporte técnico de cursos en CD » Desde cafe internet

 Desde cafe internet
Solución Le Agradezco este en contacto con nosotros y estamos para servirle.

Los Archivo que incluye su curso como regalos puede descargarlos desde un café Internet y bajarlos a un cd de datos. Le recomiendo fuertemente tenga cuidado de no instalar sus demos (Si su curso Incluye).

En cuanto a el registro solo use el café Internet para solicitar sus claves, ya que tenga en su correo esta información copiela a un archivo .txt (bloc de notas) y ejecutarlo en la maquina donde desea registrar su curso definitivamente. Esto para que copie tal cual el nombre de usuario y contraseña cuando el curso se lo solicite. 


 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 322
Creado en: 30 Jan 2008 05:57 PM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04