16 Apr 2024 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Envío de productos » Políticas en envíos

 Políticas en envíos
Solución

Estimado cliente, Buscador de Arquitectura, SA de CV te permite elegir para el envío de tu pedido prestigiadas compañías de paquetería como Estafeta (www.estafeta.com.mx) y DHL (www.dhl.com), lo que nos permite dar un servicio puntual y de calidad.

Queremos hacer de tu conocimiento que nuestros envíos llegan en un lapso de 2 a 3 días hábiles (Lunes a Viernes) a Toda la República Mexicana y de 4 a 6 días hábiles (Lunes a Viernes) a todos los países.; excepto en lugares remotos o de difícil acceso o cuando se elige otro medio de envío. (Consultar los términos de DHL y Estafeta).

Los gastos de envío están incluidos en el precio publicado, excepto cuando se especifica claramente que habrá un cargo extra.

La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial. De no encontrarse alguna persona en el domicilio indicado se hará un intento mas de entrega y si tampoco es entregado se devolverá al origen. Todo intento posterior de entrega o envío lo deberá pagar el cliente.

Por favor revise bien el material recibido no acepte paquetes abiertos, dañados o incompletos. Debe reportar cualquier daño, equivocación o faltante al teléfono 52358604 en la Ciudad de Mexico durante las siguientes 72 horas de haber firmado de recibido. Pasado ese tiempo no se aceptarán reclamos por esos motivos.

De antemano muchas gracias por visitar nuestra página, es para nosotros un placer servirte y esperamos poder seguir haciéndolo.

No nos hacemos responsables por los cargos aduanales generados por envíos al extranjero, ya que dichos cargos pueden variar de país en país y son responsabilidad de quien importa o recibe el producto.



 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 44
Creado en: 12 Dec 2007 11:27 PM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04