19 Apr 2024 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Cursos » Cursos en CD » Cursos enviados por Sepomex

 Cursos enviados por Sepomex
Solución

Hola Voy a tratar de ser lo mas claro posible en este email.

1 Quiero recalcar que nuestro mayor interes es que nuestros clientes esten satisfechos y hacemos todo lo posible y que este en nuestras manos para que sea asa.

2 Tu escogiste el envio por correo certificado, no por DHL

3 El envio por correo certificado toma de 15 a 20 dias Habiles. Es decir contando de Lunes a Viernes, sin incluir dias festivos en el pais en transito o fines de semana.

4 El tiempo no es preciso ya que depende de muchos factores que nosotros no controlamos. Por ejemplo Clima, retraso en vuelos, etc.

 5 Lo unico seguro es que llega, ya que por ser un paquete certificado el cartero debe recolectar una identificacion y una firma del destinatario y no puede dejarlo a nadie mas.

6 En el punto anterior se presentan algunos problemas ya que si no hay nadie en el domicilio se deja un aviso por escrito de que se debe pasar a la oficina de correos a recogerlo. Aparentemente algunas personas confunden ese aviso con algun tipo de propaganda y lo ignoran o lo tiran.

7 Si ya se cumplieron los 15 dias habiles te recomiendo visitar la oficina de correos correspondiente a tu domicilio para ver si hay un paquete a tu nombre. Es un envio certificado y es un sobre amarillo y dependiendo del curso puede ser voluminoso.

8 Si la persona no reclama el paquete o el domicilio es incorrecto nos es devuelto en el mismo periodo, si es así ®osotros te notificaremos inmediatamente.

9 Nosotros no podemos hacer nada hasta que no se cumplan los 15 dias envio 10 dias habiles de espera y 15 dias habiles de regreso. Es decir no podemos hacer nada hasta que no pasen los 40 dias habiles desde que lo enviamos. Esto es debido a que en ese periodo normalmente las cosas se resuelven y es el periodo en que podemos reclamar el certificado de entrega.

10 Pasado ese tiempo y si ni tu ni nosotros lo hemos recibido por favor informanos y te daremos indicaciones. Te informo que hasta hoy despues de cientos de envios a todo el mundo solamente se ha requerido hacer un reenvio en DOS ocasiones. Un registro mas confiable que las empresas de mensajeria que nos fallan en mas ocasiones. Gracias por tu comprension.



 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 33
Creado en: 18 Aug 2006 07:09 PM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04