28 Mar 2024 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Boletín de Arquitectura Gratuito Quincenal » No he recibido el boletin

 No he recibido el boletin
Solución Si ultimamente ya no he recibido el boletín o si tienes tiempo sin recibir el boletín de arquitectura

Probablemente cancelaste sin querer tu suscripción. Te recomednamos suscribirte nuevamente por si las dudas:

http://www.arq.com.mx/pop1.htm

Te recuerdo que la suscripción es gratuita.


 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 18
Creado en: 20 Jan 2006 04:22 PM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04