25 Apr 2024 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Registro de Usuarios » Tengo problemas con el nombre de usuario y/o contraseña del portal

 Tengo problemas con el nombre de usuario y/o contraseña del portal
Solución Si estas tratando de registrarte como usuario del Buscador de Arquitectura www.arq.com.mx, no recuerdas tu contraseña o no has podido validar tu cuenta de usuario, por favor lee con atención.

Importante: Esta información aplica solamente para el registro como usuario del portal www.arq.com.mx y para descargar documentos o participar en el foro. Registrarte al boletín de arquitectura o ser alumno de nuestros cursos no implica que ya tengas nombre de usuario del portal.

La forma más simple para resolver cualquier problema con el nombre de usuario y contraseña del portal es registrarse nuevamente y se guir al pie de la letra las instrucciones.

Para hacerlo debe acceder a la siguiente página:

http://registrate.arq.com.mx

Es importante seguir al pie de la letra las indicaciones de lo contrario se le presentarán problemas.

  • Si ya ha intentado varias veces el registro y no ha recibido los correos de validación de contraseña, intente con otra cuenta de correo electrónico.
  • Si el sitema le indica que el nombre de usuario ya esta ocupado selecciona otro uno diferente.
  • Si el sistema le indica que ya no le puede enviar el código de validación, regístrese nuevamente con otros datos.
  • Si el sistema ya no le puede enviar una contraseña temporal, regístrese nuevamente y apunte o recuerde su contraseña para que no la olvide.

Solamente si ya ha intentado muchas veces siguiendo al pie de la letra las indicaciones, escribenos por correo electrónico incluyendo con el mayor detalle posible el problema y mensajes de error recibidos.



 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 15
Creado en: 13 Jan 2006 02:38 AM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04