22 Sep 2017 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Contraseña para ver los videos del curso

 Contraseña para ver los videos del curso
Solución

Los videos estan protegidos contra la pirateria, por lo que es necesario primero registrar el disco para poder ver los videos y obtener la clave solicitadas.

Cada estuche de DVD es un curso separado y debe de repetir los mismos pasos siguientes por cada uno:

  1. Abra el estuche y busque la cartulina verde de licencia del producto (En ocasiones puede ser blanca). Si usted vive fuera de la república mexicana debe de pedir los datos de su licencia haciendo clic aquí.
  2. En la cartulina verde localice y tome nota del número de CD-ROM. Ponga atención en diferenciar mayúsculas y minúsculas; y de diferenciar número y letras.
  3. Inserte alguno de los discos en la computadora en la que quiere registrar su curso. Recuerde que el curso solamente podrá ser usado en esa computadora.
  4. Al ejecutar el curso en la computadora anterior, aparecerá una ventana pidiendo una clave de acceso. Debe de tomar nota del NUMERO DE REGISTRO de la computadora que aparecerá en la ventana. NOTA: Aún no tiene la clave de acceso por lo que aún no puede acceder al curso.
  5. Acceda a la página de la editorial para el registro del curso. En la cartulina verde o en los estuches de los cursos puede encontrar la dirección de la página.
  6. En la página anterior, busque la página de registro.
  7. Llena las formas de registro con los datos anteriores.

Debes de recibir respuesta en 24 horas en días hábiles (es decir que si envias el registro el viernes recibiras respuesta el lunes).

Si ha pasado ese tiempo y no has recibido respuesta te recomendamos reenviar la información pero rectificando lo siguiente:

  1. Que enviaste la información correctamente.
  2. Que pusiste todo los datos solictados como la clave de registro y el número de CD ROM.
  3. Que escribiste correctamente tu correo para recibir la clave.
  4. Que tu correo tenga espacio suficiente para recibir tu constraseña.
  5. Que la respuesta no este en la carpeta de correo no deseado o correo basura o spam.
Si cumpliste todo lo anterior y han pasado más de 24 horas (hábiles) sin que recibas tu clave para ver el curso o tienes dificultades durante el proceso, te recomendamos comunicarte a los teléfonos indicados en la hoja de registro.

Evita comunicarte directamente a Buscador de Arquitectura sobre asuntos relacionados con las claves para ver los videos o el registro de los cursos, ya que nosotros no tenemos control o ingerencia en esos procesos.




 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 7
Creado en: 03 Dec 2005 01:30 PM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04