23 Nov 2017 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Tiempo entrega Sepomex

 Tiempo entrega Sepomex
Solución Estimado usuario,

Si deseas saber el estado de tu paquete o donde se encuentra puedes hacer el
rastreo correspondiente al paquete que te enviamos.

Los rastreos por Correos Postales se pueden rastrear de manera muy limitada ya que en la pagina solo encontraras informacion sobre
- El dia que Bunsacdor de Arquitectura envio tu pedido
- El dia en que tu paquete fue enviado a el Pais donde Recide el destinatario y
- Si el paquete fue devuelto a remitente

Para efectuar el rastreo de tu paquete solo requieres el número de guía que
te fue enviado vía correo electrónico.GUÍA DE RASTREO: Si no tienes tu guía puedes ingresar a http://www.arq.com.mx/pedido.php  para conseguirlo, en la descripcion del articulo se vera como REFERENCIA DE ENVIO.

Para RASTREO SEPOMEX deberas ingresar la referencia de envio que te fue enviada en el siguiente link

http://www.correosdemexico.gob.mx/servicios/Paginas/cemsmexpost.aspx

Tiempo de entrega Estimado de 15 a 25 días Hábiles.


Para cualquier otra duda relacionada a nuestros servicios puedes consultar http://soporte.arq.com.mx




 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 49
Creado en: 09 Jan 2008 04:19 AM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04