27 May 2019 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Registro de Usuarios » Acceso a Foros y descarga de Documentos en el Buscador de Arquitectura

 Acceso a Foros y descarga de Documentos en el Buscador de Arquitectura
Solución

Para acceder a algunas secciones de nuestra página o para descargar documentos o archivos NECESITAS ser usuario registrado por eso se te pide tu usuario o contraseña.
 

Probablemente te registraste antes y no recuerdas esos datos o simplemente nunca te has registrado, pero eso no importa lo mejor es que te REGISTRES NUEVAMENTE siguiendo estos pasos (recuerda que el registro es gratuito):

1. Accede a la siguiente página y proporciónanos todos tus datos: http://comunidad.arq.com.mx/cgi-bin/community.cgi?do=user_signup  

2. Todos los campos son obligatorios.

3. Cuando termines de llenar todos los datos, haz click en el botón “Registrarme”.  

4. Si te aparece un error en el que se te indica que ese nombre de usuario ya esta en uso por otra persona, lo único que debes hacer es cambiarlo. Te recomiendo poner más letras o números al final para garantizar que nadie lo esté usando.

5. Si envías tu registro y no hay ningún error, entonces quiere decir que en unos minutos recibirás un email con unos datos para validar que exista tu email.  

6. Si no validas tu cuenta no podrás acceder como usuario. Necesitas validarla con los datos que se te envían por email.

7. Sigue las instrucciones de ese email y asegúrate de guardarlo para que recuerdes tu contraseña. Si la pierdes se te complicará la recuperación posteriormente.  

8. Ya que validaste tu cuenta y accediste como usuario, podrás descargar y acceder a todas partes del sitio.


Como puedes ver es un proceso muy sencillo y por eso mismo tenemos más de 600 000 usuarios registrados de todo el mundo.



 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 45
Creado en: 12 Dec 2007 11:58 PM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04