22 Sep 2017 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Envíos por Correo Certificado o Sepomex

 Envíos por Correo Certificado o Sepomex
Solución Esta información es importante para quienes no pidieron su envío por Estafeta o DHL, normalmente es envío a otros países que no sean México.

1 Quiero recalcar que nuestro mayor interés es que nuestros clientes estén satisfechos y hacemos todo lo posible y que este en nuestras manos para que sea asa.

2 Nosotros damos al momento de realizar el pedido, alternativas más confiables para el envío como FEDEX o Estafeta

3 El envío por correo certificado toma de 15 a 20 días Hábiles. Un día hábil se cuenta de Lunes a Viernes, sin incluir días festivos en el país en transito o fines de semana.

4 El tiempo no es preciso ya que depende de muchos factores que nosotros no controlamos. Por ejemplo si se presentan huracanes o inundaciones, evidentemente esto retrasa las entregas.

5 Lo único seguro es que llega, ya que por ser un paquete certificado el cartero debe recolectar una identificación y una firma del destinatario y no puede dejarlo a nadie mas. 

6 En el punto anterior se presentan algunos problemas ya que si no hay nadie en el domicilio se deja un aviso por escrito de que se debe pasar a la oficina de correos a recogerlo. Aparentemente algunas personas confunden ese aviso con algún tipo de propaganda y lo ignoran o lo tiran.

7 Si ya se cumplieron los 15 días hábiles te recomiendo visitar la oficina de correos correspondiente a tu domicilio todos los días siguientes, para ver si hay un paquete a tu nombre. Es un envío certificado y es un sobre amarillo y dependiendo del curso puede ser voluminoso. 

8 Si la persona no reclama el paquete o el domicilio es incorrecto nos es devuelto en el mismo periodo, si es así nosotros te notificaremos inmediatamente.

9 Nosotros no podemos hacer nada hasta que no se cumplan los 15 días envío, 10 días hábiles de espera y 15 días hábiles de regreso. Es decir no podemos hacer nada hasta que no pasen los 40 días hábiles desde que lo enviamos. Esto es debido a que en ese periodo normalmente las cosas se resuelven y es el periodo en que podemos reclamar el certificado de entrega. 

10 Pasado ese tiempo si no lo has recibido, por favor y te daremos indicaciones. Te informo que hasta hoy después de cientos de envíos a todo el mundo solamente se ha requerido hacer un reenvío en contadas ocasiones.


 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 4
Creado en: 03 Dec 2005 12:33 PM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04