19 Aug 2019 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Hosting » Configuración de correo desde webmail

 Configuración de correo desde webmail
Solución

CONFIGURACIÓN DE CORREO DESDE WEBMAIL

 

Ingresa a http://dominio.com/webmail/

 

A. Aparecerá una pantalla, que pide nombre de usuario y contraseña, estos son los que se enviaron por correo electrónico o fueron creados y asignados por el administrador del sitio.

B. Para la configuración de correo deberás dar clic en preferencias. En la fila de remitente podrás escoger la cuenta de correo predeterminada, es decir, la cuenta con la que vas a escribir desde webmail. Esta la puedes cambiar según tus preferencias. Para agregar cuentas de correo, da clic a editar direcciones de e-mail. Las demás configuraciones en listadas aquí¬ son según la preferencia del cliente, es decir personalizar la interface del webmail.

D. Muchos usuarios escogen en el idioma: español ya que hace más amigable la interface del correo. Puedes cambiar el lenguaje en la fila de idioma.

E. En este panel podrás eliminar y agregar las cuentas de correo para webmail, al terminar de hacer la modificaciones podrás dar clic en volver.

F. En el panel de preferencias también puedes mandar una respuesta automática sólo inserta el texto que quieres que reciba el remitente al mandarte este un correo-e en la casilla "Texto de respuesta automática"

G. También puedes reenviar los mensajes que te lleguen a un correo alterno sólo lo tienes que ingresar el correo alterno en la fila "Reenviar mensajes a:"

H. No olvides guardar los cambios que hiciste, dando clic "Guardar", este botón lo encuentras al final de la página.

 

NOTA: Tanto en el panel de control y webmail deben de estar dados de alta las cuentas de correo y los alias asignados a cada usuario.





 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 39
Creado en: 21 Dec 2006 07:33 PM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04