23 Nov 2017 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Descargar Archivo, Planos o Bloques

 Descargar Archivo, Planos o Bloques
Solución Instrucciones para descargar archivos de la página http://documentos.arq.com.mx

La descarga es gratuita para todos los usuarios registrados, pero se limita a 20 descargas mensuales. Aquellos usuarios que han comprado o contratado un producto o servicio con nosotros, tendrán descargas ilimitadas.

Los pasos a seguir para realizar una descarga son los siguientes:

1 Seleccionar el archivo a descargar.
Puede navegar por el sitio o usar el buscador para encontrar el archivo que necesite.

2 Acceda a la página de información del archivo
Al seleccionar el archivo que le interesa abrirá una página con toda la información del archivo, en donde podrá ver una descripción más completa del contenido, ver una vista previa y conocer la opinión de otros usuarios.

3 Iniciar la descarga
Haga clic en el botón "Descargar Ahora" que se encuentra en la parte inferior de la página.

4 Acceder como usuario
Si no ha accedido como usuario, en ese momento se le mostrará una pantalla pidiendo un nombre de usuario y una contraseña. Si usted ya esta registrado como usuario deberá escribir el nombre de usuario y contraseña que proporcionó cuando se registró. Si usted no se ha registrado debe hacer clic en el link "Registrate GRATIS" que aparece en la misma página. 
Si tiene problemas con el proceso de registro y acceso como usuario le recomendamos hacer clic aquí para leer un manual que le ayudará.

5 Inicio de descarga
Al acceder como usuario exitosamente debe iniciar la descarga automáticamente.

Problemas comunes:

Los siguientes son algunos de los problemas comunes que se pueden presentar en ocasiones

1 La descarga no inicia. 
La descarga puede demorar varios minutos en iniciar, dependiendo del tamaño del arhivo. Si el archivo mide más de 10M (10485760 bytes) la descarga puede tardar hasta 10 minutos. Si ha pasado ese tiempo o el archivo no es muy grande use el link para reportar el problema en la misma página de detalle de descarga.

2 No puedo abrir el archivo descargado.
A - Asegúrese de contar con el programa correcto para abrir el archivo. Los archivos con extensión DWG se deben abrir con AutoCAD. Los archivos con extensión ZIP deben abrirse con Winzip o Win RAR.
B - Si tiene el programa correcto pero no lo puede abrir o se indica que el archivo esta dañado, asegúrese de haberlo descargado completamente. Compare el tamaño que indica el archivo descargado con el que se indica en la página de descarga. También puede borrarlo e intentar la descarga nuevamente.
C - Me descarga un archivo con nombre "jumpd.cgi". Si descargó un archivo con un nombre jumpd.cgi y si conoce la extensión correcta puede cambiar el nombre y debe de funcionar. También puede cerrar su explorador e iniciar la descarga nuevamente. Si lo anterior no funciona reporte el archivo dañado en la misma página de detalles.
D - Me aparecen muchos caracteres extraños en la pantalla. Intente la descarga nuevamente o reporte el archivo.



 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 368
Creado en: 20 Nov 2010 05:46 PM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04