28 Mar 2024 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Hosting » ERROR OpenWebMail (la correspondiente Cookie de Identificación -- acceso denegado!)

 ERROR OpenWebMail (la correspondiente Cookie de Identificación -- acceso denegado!)
Solución

Queremos ayudarle a resolver su problema en relación a No poder entrar a su correo en OpenWebMail

Hemos detectado en nuestro servidor que el problema se debe a que la cuenta de correo a la cual se desea entrar. Ya a ocupado el limite de espacio proporcionado por lo que tendrá que respaldar y reiniciar la misma.

Pediremos a nuestro Webmaster que verifique esta situación con nuestra cuenta de correo.

Esto lo puede verificar entrando a las propiedades de su Hosting en el servidor:
misitioweb.com/siteadmin

Ya dentro de nuestro Siteadmin en (Blue Quartz) en el menú lateral izquierdo damomos clic a la opción Usage Information y clic en Disk Esta Opción nos mostrara en Status de espacio ocupado en el que se encuentra actualmente nuestro Hosting.

Debemos esperar a que se cargue la gráfica.




 Si la cuenta esta al 100% de su uso debemos respaldar nuestros correos por que debemos eliminarla.

Ver articulo: Como Configurar su cuenta de correo en Outlook

Ya que tengamos el respaldo de nuestros correos en Outlook  la Eliminaremos y la crearemos una hora mas tarde.

Ver articulo: Crear cuentas de correo en mi Hosting (Siteadmin)

Si la cuenta que estamos por eliminar funciona como Administrador NO LA ELIMINES hasta que asignes una ya creada como Administrador de lo contrario no podrás entrar a tu hosting posteriormente.




Como puedes ver en muy fácil resolver este problema.

Espero que este articulo sea de gran ayuda para ti y recuerda que estamos para servirte.

Gracias por tu visita.




 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 362
Creado en: 17 Dec 2008 05:17 PM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04