23 Nov 2017 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Como rastrear mi paquete por medio de ESTAFETA.

 Como rastrear mi paquete por medio de ESTAFETA.
Solución

Si su paquete fue enviado por el servicio postal de ESTAFETA,
esta es la forma de rastrear su paquete:



 



Primero debe tener un número de rastreo, el cual consta de 10 números
ejemplo: (XXXXXXXXXX).



 



Con este número
de guía usted podrá ingresar a la página de ESTAFETA(www.estafeta.com.), colocar el número de
rastreo asignado, en el recuadro ubicado en la parte izquierda, “RASTREO
DE ENVIOS”, una ves colocado el número de guía, sólo debe dar un clic en el botón
“RASTREAR”.



 



En seguida
le aparecerá un recuadro con la información correspondiente a su paquete.



 



Si tiene alguna duda sobre su envío, usted
podrá comunicarse directamente con ESTAFETA al siguiente número:
01-800-3782-3382



 



 



Saludos.





 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 361
Creado en: 11 Dec 2008 06:17 PM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04