18 Apr 2024 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Pagos » Recibo notificaciones de pago y ya realice el pago

 Recibo notificaciones de pago y ya realice el pago
Solución

Si usted recibe notificaciones de pago y ya realizó dicha
acción, puede ser por lo siguiente:}





Usted pudo haber realizado un doble pedido, el cual se
genera por un doble “clic” o por dar "atrás" a la pagina una vez ya
generado este mismo, pero no se preocupe, solo se genera un recordatorio de
pago, lo cual no genera cargo alguno, como puede darse cuenta el recibo es
diferente en uno o dos números.





Agradeceríamos que nos informe sobre esto, para que usted no
reciba más este tipo de correos.



 



Espero esta información le sea de gran ayuda.



 





Encantado en servirle.






 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 356
Creado en: 26 Nov 2008 10:24 PM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04