Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.
Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
Si usted recibe notificaciones de pago y ya realizó dicha acción, puede ser por lo siguiente:}
Usted pudo haber realizado un doble pedido, el cual se genera por un doble “clic” o por dar "atrás" a la pagina una vez ya generado este mismo, pero no se preocupe, solo se genera un recordatorio de pago, lo cual no genera cargo alguno, como puede darse cuenta el recibo es diferente en uno o dos números.
Agradeceríamos que nos informe sobre esto, para que usted no reciba más este tipo de correos.
Espero esta información le sea de gran ayuda.
Encantado en servirle.
Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí
Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí
Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí