21 Jan 2018 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Problemas con el Código de Validación

 Problemas con el Código de Validación
Solución

Si usted ya se registró y esta esperando su código de validación de cuenta y este no le ha llegado en más de 24 horas le sugiero que busque en su SPAM o filtros de correo (correos no deseados).

De persistir el problema le recomiendo hacer el mismo proceso de registro,cambiando el nombre de usuario y el correo electrónico.

El problema en muchas ocasiones radica que en los principales proveedores de correos identifican como SPAM nuestros correos.


A veces el sistema le pide intentar mas tarde, o le señala error, esto es por que usted no llenó los campos correctamente o por que nuestra Web se satura de usuarios que bajan archivos, le agradecemos su paciencia y por favor inténtalo mas tarde o de lo contrario regístrese de nuevo usando otra cuenta de correo electrónico.


Espero esta información le sea de gran utilidad.



Atento a servirle.

 



 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 347
Creado en: 29 Sep 2008 05:48 PM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04