19 Aug 2019 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Hosting » Como Configurar su cuenta de correo en Outlook

 Como Configurar su cuenta de correo en Outlook
Solución Buen Día Estimado Cliente

Si desea configurar su cuenta de correo en Outlook por favor siga las siguientes instrucciones

1- Ya en Outlook entre a Tools (Herramientas)y elegir la opción de cuentas por lo que esto desplegara una
ventana en la que tendrá que elegir (crear cuenta o ver las que ya existen)



2- Debe hacer clic en “Add a new e-mail account” para seleccionar esta opción. Posteriormente debe presionar el botón “Next”



3- Aquí debe selecciona “IMAP” o “POP” (según como usted decida configurar su cuenta posteriormente debe dar clic en el botón “Next”



4- Debe completar este cuadro con sus datos, Your name……………..Coloca cualquier nombre no importa

E-mail Adress………….Coloque la cuenta de correo que usted consulta

User name……………… Coloque la cuenta de correo que usted consulta o el nombre
de usuario con el que accesa a webmail

Password……………….Coloque la contraseña que se le asigno

En SMTP e IMAP………… o POP3 coloque………. www.tudominio.com



5- Una vez realizado esto debe hacer clic en el botón de “More Settings” o mas configuraciónes en esta misma opción (opcional)



6- En este cuadro debe seleccionar la pestaña “Outgoing Server” y seleccionar la opción server(SMTP) y la opción Use Same Settings, una vez completado, presione el botón “OK”, esto nos regresara al cuadro anterior.

Ahora solo debes dar clic en el botón “Next” el cual al completar la ventana se activara y para finalizar solo debes dar clic en el botón “Finish”



y para verificar de clic en herramientas en la opción de enviar y recibir para comprobar que la configuración sea correcta.

y Listo...

Espero que este articulo sea de gran ayuda para ti y recuerda que estamos para servirte.

Gracias por tu visita.



 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 323
Creado en: 01 Apr 2008 10:46 PM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04