19 Apr 2024 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Hosting » Problemas comunes de Hospedaje

 Problemas comunes de Hospedaje
Soluci髇

.No abre mi p谩gina:

聽聽聽聽聽聽聽 No hay informaci贸n acerca de la direcci贸n URL www.tudominio.com

Si aparece una leyenda como esta significa que el dominio no esta registrado o que ya expiro.

No se puede mostrar la p谩gina

La p谩gina Web solicitada no est谩 disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas t茅cnicos o que necesite ajustar la configuraci贸n de su explorador.

Si aparece este recuadro tambi茅n puede indicar que el dominio no esta activo o que el servidor no esta respondiendo.

Nota: Una vez que ya se haya verificado la configuraci贸n, y pagos del dominio y que todo este bienpero no haya acceso a la pagina y aparezca un mensaje como el anterior, y nosotros mismos no podamos acceder a la pagina ni a nuestroPanel de Controly tampoco a otras paginas que tienen el hospedaje con nosotros esto significa que el servidor no esta respondiendo. Ver Tema 鈥淣o responde el Servidor鈥 (Pag. 6)

Mi p谩gina marca la siguiente leyenda:

  1. Si usted es el due帽o de este sitio es urgente que se comunique al tel茅fono + 52 (55) 52 35 86 04 o por email a clientes@arq.com.mx
  2. FORBIDDEN You do not have permission to access the requested file on this server.

R= Si esto pasa quiere decir fue suspendida la p谩gina por adeudo o que el dominio no esta bien configurado en el servidor.

Soluci贸n en caso de que ya haya sido efectuado el pago:

Para deshabilitar el mensaje 鈥A鈥 tienes que hacerlo desde sitelutions.com en la configuraci贸n de dominio en DNS Wizard, cambiar el direccionamiento de URL a IP

En el mensaje 鈥B鈥 se tiene que hacer desde el Panel de Control de dominios, deshabilitando la opci贸n de SUSPEND SITE.

Esta opci贸n se encuentra en 鈥淪ite Settings鈥 del men煤 izquierdo.

Sub铆 mi p谩gina pero continua visualiz谩ndose la pagina por defecto.

R=Esto quiere decir que colocaste en otra carpeta el archivo de la p谩gina principal de tu p谩gina o con otro nombre. Esta por defecto se llama index.html, tambi茅n puedes nombrarla index con alguna de las siguientes terminaciones: CGI, PHP, ASP. La carpeta correcta debe ser Web y esta se debe de poner desde el nombre de usuario.

Esto lo puedes realizar a trav茅s de FTP

Subo archivos por FTP y dice que pesa 0kb

R=Si te marca esto quiere decir que no copi贸 bien el archivo, tienes que copiar de nuevo el archivo de nuevo.

Otra causa de esto es que no hay suficiente espacio en el sitio, el usuario deber谩聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽eliminar algunos archivos para poder subir el archivo. Tambi茅n puede ser que el administrador tenga menos espacio de almacenamiento que el total del sitio, es decir, ambos deben tener la misma cantidad de espacio.

聽No recibo o envi贸 mail.

R=Este es el problema m谩s recurrente de los hospedajes las causas pueden ser:

a)聽聽聽聽 La cuenta esta saturada 鈥 En el panel de control de dominio>site usage>disk. A continuaci贸n te muestra una gr谩fica el porcentaje en uso de cada usuario. Si est茅 esta lleno este usuario dejar谩 de recibir correos. En caso que este sobrepase el tama帽o de almacenaje del sitio, ya no se podr谩 hacer ninguna transferencia a menos que se eliminen archivos del hospedaje.

b)聽聽聽 Otra de las causas es que la configuraci贸n en sitelutions.com no sea correcta, se debe verificar esta en sitelutions.

c)聽聽聽聽 El dominio se debe renovar, para verificar este se debe revisar el dominio en tucows.

d)聽聽聽 El 90 por ciento de los problemas de hospedaje en especial relacionados con el correo se debe por espacio.

Para verificar el espacio ocupado debes entrar a tu panel de control, ahi veras un boton que dice "site usage", en donde聽veras otro boton que dice "Disk" en esta ventana veras cuanto espacio estas utilizando.

聽No puedo acceder al Panel de Control.

R=Tu nombre de usuario y/o contrase帽a son incorrectos. Se debe verificar que estos sean correctos. S贸lo se pueden mandar los datos de acceso al administrador v铆a correo-e por Perbill. En caso de que estos sean correctos se debe verificar que este desactivado el antivirus, ya que en muchas ocasiones este no permite el acceso a este tipo de sitios.

Cuando se ver谩 mi p谩gina o dominio.

R=Esto depende del tiempo de propagaci贸n en la red del dominio oscila entre 24 a 72 hrs.

聽Intento acceder por FTP, y no lo logro.

Pongo mi nombre de usuario y contrase帽a correctamente y no me deja entrar.

R=Cuando esto sucede se debe a que el Antivirus no deja acceder al sitio. Se debe deshabilitar el tiempo en que se va a subir informaci贸n al sitio. Tambien puede deberse a que el usuraio esta poniendo mal el usuario y/o contrase帽a.



 縉o te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Art憝culo
ID del Art憝culo: 32
Creado en: 18 Aug 2006 06:33 PM

 Esta respuesta fue 鷗il  Esta respuesta no fue 鷗il

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contrase馻 perdida] 
Email:
Contrase馻:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Art憝culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04