19 Apr 2024 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Pagos » PAGADO

 PAGADO
Solución Tu pedido ya esta pagado.

Para agilizar la respuesta a su consulta hemos preparado una pagina especial en donde puede conocer:

1 Status de pedido.
2 Tiempos de entrega.
3 Datos de entrega
4 etc.

Use la siguiente página:
http://www.arq.com.mx/pedido.php

Lo único que necesita es el numero de pedido el mismo se le proporciono al terminar el proceso de inscripción o contratación.

IMPORTANTE: En la misma página se le indica como REPORTAR cualquier demora o problema.

Saludos



 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 208
Creado en: 18 Jan 2008 11:43 PM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04