19 Aug 2019 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Hosting » Crear cuentas de correo en mi Hosting (Siteadmin)

 Crear cuentas de correo en mi Hosting (Siteadmin)
Solución Para dar de alta usuarios y cuentas de correo en el Panel de Control  (Siteadmin)

 Solo el Administrador o quienes tengan una cuanta como Administrador puede dar de alta otros usuarios o realizar cambios como agregar alias o proporcionar mas espacio a alguna cuenta de correo.

Para iniciar y crear una cuenta nueva de correo debemos seguir los siguientes pasos.

Una vez ubicado dentro de tu siteadmin (http://www.midominio.com/siteadmin)

1. Deberás de dar clic en el botón  ADD


Aquí ingresaremos los datos que se te piden y en el orden en que se indican.

1. Se debe de poner el nombre completo del usuario ( Puede usar mayúsculas y minusculas)

2. El nombre de usuario, (este puede generar automáticamente o podemos personalizarlo ) Si esta no se genera se debe ingresar manualmente en minúsculas sin caracteres, números y sin espacios.

Si no acepta el nombre de usuario procura que sea un nombre poco común pues no pueden existir dos usuarios iguales en todo el servidor.

3. Damos clic a la casilla de password y proporcionamos uno y lo

3. En estas casillas se ingresa la contraseña, esta deberá escribirse en minúsculas, en letras o números. Y sin espacios  (Tome nota del password proporcionado)

Re escribimos la contraseña en la celda continua.

4. A continuación se debe proporcionar espacio a la cuenta creada tomando en cuenta la capacidad del servicio contratado.

Ejemplo: Si tenemos un Hosting Micro tenemos 50MB y podemos darle a la cuenta 10, 20, 30, 40 y hasta 50MB de espacio.

5. Si seleccionamos la casilla Site Administrator le estaremos asignando derechos de Administrador al usuario de la cuenta creada y podrá entrar al Siteadmin y realizar cambios o podemos no seleccionar la casilla y que solo tenga uno de la cuenta. El administrador  podrá ingresar por FTP, borrar usuarios, y hacer los cambios que requiera la página. (Administrador del sitio)

6. En esta opción de Email Aliases se agrega el o los alias que deseamos para este correo (consulta el articulo Como funcionan los alias de correo?)

7. Finalizamos dando clic en Save y se concluirá la conflagración y estará lista para ser usada.  

y Listo...

Como puedes ver en muy fácil crear cuentas de correo o generar un usuario nuevo.

Espero que este articulo sea de gran ayuda para ti y recuerda que estamos para servirte.

Gracias por tu visita.



 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 20
Creado en: 08 Mar 2006 12:47 AM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04