28 Mar 2024 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Envío de productos » Que pasa si recibo un CD equivocado o en mal estado (politicas de devoluciones)

 Que pasa si recibo un CD equivocado o en mal estado (politicas de devoluciones)
Solución Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier curso comprado en Buscador de Arquitectura, SA de CV por las siguientes causas:
  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.
  • Aplicación de GARANTIA (Ver garantía especificada por curso)

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:

Teléfonos de Atención a Clientes: (5255) 52 35 86 04

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería

  • Podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución con el número de pedido, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.
  • Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario: 

    Buscador de Arquitectura, SA de CV
    Malaga Norte 48-3, Col. Extremadura Insurgentes
    Mexico DF, CP 03740 MEXICO 

     Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.
  • Debido a que Buscador de Arquitectura, SA de CV, cubre los gastos de envío, no podemos cubrir los gastos originados por la devolución del pedido.
  • La mercancía, en particular cubiertas envolturas y cajas se envían en perfecto estado y con protección, por lo anterior no aceptaremos devoluciones de productos con cajas o envolturas dañadas, rotas o en mal estado que no se reportaron en el tiempo indicado anteriormente. Asegurese de recibir sus productos en perfecto estado o no los acepte.

Si no has recibido la mercancía, use este botón dando clic aquí



 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 13
Creado en: 08 Jan 2006 12:22 AM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04