25 Apr 2024 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Envío de productos

Categorías de la Base de Conocimiento
La Base de Conocimiento está organizada en diferentes categorí­as. Por favor, selecciones una categorí­a que le interese. Además también puede buscar en toda la Base de Conocimiento escribiendo palabras clave en la barra de navegación junto a este texto.

Aduana (0) DHL (0)
Mensajerias (0) Sepomex (0)
Estafeta (0)
 Artí­culos
 Políticas en envíos
 Estimado cliente, Buscador de Arquitectura, SA de CV te permite elegir para el envío de tu pedido prestigiadas compañías de paquetería como Estafeta (www.estafeta.com.mx) y DHL (www.dhl.com), lo que nos permite dar un servicio puntual y de calidad.
 Contrareembolso (COD)
  Desafortundamente nosotros no hacemos envíos contrareembolso, ya que esto elevaba nuestros costos de enví­o.Entiendo su preocupación, pero somos una empresa seria. Le invito a que nos visite o nos llame por teléfono para platicar.
 Cargos aduanales por FEDEX
  Lamentablemente Buscador de Arquitectura no se hace responsable de los posibles cobros extra que genera la Aduana de su país. http://www.arq.com.mx/envios.html
 Informacion sobre Envíos Internacionales
 
 Retraso en entrega de CDs
  Si no ha recibido el CD de su curso por favor lea lo siguinete. Para agilizar la respuesta a su consulta hemos preparado una pagina especial en donde puede conocer: 1 Estatus de pedido. 2 Tiempos de entrega. 3 D
 Que pasa si recibo un CD equivocado o en mal estado (politicas de devoluciones)
 Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier curso comprado en Buscador de Arquitectura, SA de CV por las siguientes causas:
 Costo de envio por Sepomex , FEDEX o DHL
 Buen Día Estimado Usuario.Te informamos que si eliges que tu envío se haga a través del Servicio Postal (Sepomex, en México) el costo de este serv
 Tiempo entrega Sepomex
  Estimado usuario, Si deseas saber el estado de tu paquete o donde se encuentra puedes hacer el rastreo correspondiente al paquete que te enviamos.Los rastreos por Correos Postales se pueden rastrear de manera muy limita
 Oficinas de correo postal del mundo
 
 Envíos por Correo Certificado o Sepomex
  Esta
 Como rastrear mi paquete por medio de ESTAFETA.
 
 Rastreo de mi Paquete
  p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; }a:link, span.MsoHyperlink { color: blue; text-decoration: underline; }a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed { color: purple; text-decoration: underline; }p.MsoP
 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Categorí­as Principales
 Buscar
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04