28 Mar 2024 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Registro de cursos de la serie domina

 Registro de cursos de la serie domina
Solución El proceso de registro de un curso de Buscador de la serie domina es muy sencillo.

Lo primero que necesita es un número de serie, ¿como se obtiene?

1 Si recibió el curso en DVD vea en la caja del disco o en la caratula del disco.
2 Si no lo encuentra por favor solicítelo en la siguiente página:


Es importante que use el correo electrónico que usó durante la compra en línea o indique su número de pedido para ubicar su compra.

Errores que pueden ocurrir durante el registro:

1 Si indica que el número de serie ya ha sido usado y que se debe solicitar un nuevo NUMERO de ACTIVACIÓN, quiere decir que después de haber ejecutado el curso en alguna carpeta de su computadora eliminó los archivos y se borró la licencia del curso. Esto sucede normalmente cuando se descargan los archivos del curso y en lugar de extraerlos a una carpeta definida se abre directamente el archivo zip. Debe usted solicitar un nuevo número de activación por medio del siguiente formulario:


2 Si indica que el número de serie ya ha sido usado en otra computadora quiere decir que el sistema automático detectó que se esta ejecutando en otra computadora diferente a la que se usó en el primer registro. Si esto sucede por favor use el curso en la computadora en la que lo registró originalmente.

3 Se termina el registro y me dice que el curso ha sido activado, pero después no pasa nada. Normalmente en la primer ejecución del curso puede tardar un tiempo en ejecutarse pues carga los videos en la memoria. Le recomendamos que espere unos minutos y si no sucede nada, abra la carpeta en la que instaló el curso (no confundir con la carpeta en la que descargó los archivos del curso) y ejecute el archivo CD_Start.exe para volver a ejecutar el curso .


 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 375
Creado en: 03 May 2015 01:17 PM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04