28 Mar 2024 

Centro de Soporte del Buscador de Arquitectura

Esta página es exclusiva para solucionar las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y clientes de la página www.arq.com.mx.

Por favor lee con atención el 90% de todas las preguntas que recibimos para el uso del sitio, uso de nuestros productos y servicios se resuelven usando esta página..
» Base de Conocimiento » Problemas correo Outlook (Desactivación del puerto 25)

 Problemas correo Outlook (Desactivación del puerto 25)
Solución Buen Dí­a Estimado Cliente

Permitame indicarle como realizar el desbloqueo del puerto 25 para poder enviar correo.

Opciones:
Entre a www.telmex.com.mx
Seleccione la opción: Asistencia y Soporte
luego dentro del menú Internet/Correo Electrónico Prodigy
continuar con la opción: Información Relacionada/Medidas protección puerto 25
y de clic en el ultimo link: Solicite que TELMEX elimine la protección del puerto 25 (SMTP)

Complete el formulario con sus datos solicitados Nombre, Correo, Opción a elegir: Soy un usuario registrado en Mi Telmex y agregue el numero de teléfono que corresponda a su contrato de prodigy e ingrese una contraseña (invente una).

terminando este proceso llame al teléfono 01800 123 6060 y active su nombre de usuario y contraseña (debe realizar la llamada del teléfono que corresponda a su contrato)

Ya activada su clave ingrese nuevamente eligiendo de nuevo las opciones indicadas y Acepte los Términos y Condiciones para la desactivación de la protección del Puerto 25.

Tomará algo de tiempo la solicitud de desactivación, pero no tenemos ninguna ingerencia ni manera de ayudarle de forma adicional.

Gracias y estamos para servirle.

Para cualquier otra duda relacionada a nuestros servicios puedes consultar http://soporte.arq.com.mx




 ¿No te ayudó a solucionar tu problema? Entonces:

Usa el solucionador de problemas haciendo click aquí

Búsca en las Preguntas y respuestas frecuentes haciendo click aquí

Envíanos un ticket para solicitar ayuda haciendo click aquí

Detalles del Artí­culo
ID del Artí­culo: 248
Creado en: 29 Jan 2008 06:52 PM

 Esta respuesta fue útil  Esta respuesta no fue útil

 Volver
 Acceso a zona de soporte [Contraseña perdida] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
OJO: Es acceso a zona de soporte
 Buscar
 Opciones del Artí­culo
Home | Enviar Ticket | Base de Conocimiento | Solucionador de problemas | Noticias
Idioma:

 Help Desk Software By Kayako SupportSuite v3.60.04