ERROR OpenWebMail (la correspondiente Cookie de Identificación -- acceso denegado!)
Detalles del Artículo
URL:
//soporte.arq.com.mx/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=362
ID del Artículo:
362
Creado en:
17 Dec 2008 05:17 PM
Respuesta
Queremos ayudarle a resolver su problema en relación a No poder entrar a su correo en
OpenWebMail
Hemos detectado en nuestro servidor que el problema se debe a que la cuenta de correo a la cual se desea entrar. Ya a
ocupado
el limite de espacio proporcionado por lo que
tendrá
que respaldar y reiniciar la misma.
Pediremos a nuestro
Webmaster
que verifique esta situación con nuestra cuenta de correo.
Esto lo puede verificar entrando a las propiedades de su
Hosting
en el servidor:
misitioweb.com/siteadmin
Ya dentro de nuestro Siteadmin en (Blue Quartz) en el menú lateral izquierdo damomos clic a la opción Usage Information y clic en Disk Esta Opción nos mostrara en Status de espacio ocupado en el que se encuentra actualmente nuestro Hosting.
Debemos esperar a que se cargue la gráfica.
Si la cuenta esta al 100% de su uso debemos respaldar nuestros correos por que debemos eliminarla.
Ver articulo: Como Configurar su cuenta de correo en Outlook
Ya que tengamos el respaldo de nuestros correos en Outlook la Eliminaremos y la crearemos una hora mas tarde.
Ver articulo: Crear cuentas de correo en mi Hosting (Siteadmin)
Si la cuenta que estamos por eliminar funciona como Administrador NO LA ELIMINES hasta que asignes una ya creada como Administrador de lo contrario no podrás entrar a tu hosting posteriormente.
Como puedes ver en muy fácil resolver este problema.
Espero que este articulo sea de gran ayuda para ti y recuerda que estamos para servirte.
Gracias por tu visita.