No puedo enviar ni recibir correos

Detalles del Artí­culo
URL: //soporte.arq.com.mx/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=342
ID del Artí­culo: 342
Creado en: 26 Sep 2008 04:35 PM

Respuesta Buen día estimado cliente

Queremos ayudarle a resolver su problema en relación a  cuando no puede enviar ni recibir correos.

Primero debemos serciorarnos que nuestra cuenta de correo no este saturada puesto que esto ocasiona que no podamos enviar ni recibir y suele pasar cuando usamos la pagina de webmail para revisar nuestro correo o nuestro Outlook no esta configurado como POP (ver articulo Como Configurar su cuenta de correo en Outlook)

Pediremos a nuestro Webmaster que verifique esta situación con nuestra cuenta de correo.

Entramos a nuestro Hosting en el servidor:
misitioweb.com/siteadmin

Ya dentro de nuestro hosting (Blue Quartz)
en el menú lateral de lado izquierdo damos clic a la opción Usage Information y dentro de este menú damos clic a Disk

Hecho esto debemos esperar a que se cargue la gráfica para:



Si es correcto y dicha cuenta esta saturada, debemos respaldar esta cuenta de correos pues debemos eliminarla del servidor .

Por lo que tenemos que ir nuevamente al menú User Management y después en User List y daremos clic en el circulo para eliminar esta cuenta y crearla en una hora después.(Si la cuenta que estas por eliminar funciona como administrador NO LA ELIMINES hasta que asignes una ya creada como administrador de lo contrario no podrás entrar a tu hosting posterriormente)



Si al concluir esta operación no obtienes resultados por favor verifica que puedas enviar y recibir correos desde tu webmail. Si tu cuenta funciona correctamente desde la aplicación de webmail es posible que el erro este en alguna configuración ajena al servicio de Hosting. (ver articulo Problemas correo Outlook (Desactivación del puerto 25))

Para recibir mayor asistencia comunicate con nosotros.

Estamos para servirle.