Crear cuentas de correo en mi Hosting (Siteadmin)
Detalles del Artículo
URL:
//soporte.arq.com.mx/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=20
ID del Artículo:
20
Creado en:
08 Mar 2006 12:47 AM
Respuesta
Para dar de alta usuarios y cuentas de correo en el Panel de Control (Siteadmin)
Solo el Administrador o quienes tengan una cuanta como Administrador puede dar de alta otros usuarios o realizar cambios como agregar alias o proporcionar mas espacio a alguna cuenta de correo.
Para iniciar y crear una cuenta nueva de correo debemos seguir los siguientes pasos.
Una vez ubicado dentro de tu siteadmin (http://www.midominio.com/siteadmin)
1. Deberás de dar clic en el botón ADD
Aquí ingresaremos los datos que se te piden y en el orden en que se indican.
1. Se debe de poner el nombre completo del usuario ( Puede usar mayúsculas y minusculas)
2. El nombre de usuario, (este puede generar automáticamente o podemos personalizarlo ) Si esta no se genera se debe ingresar manualmente en minúsculas sin caracteres, números y sin espacios.
Si no acepta el nombre de usuario procura que sea un nombre poco común pues no pueden existir dos usuarios iguales en todo el servidor.
3. Damos clic a la casilla de password y proporcionamos uno y lo
3. En estas casillas se ingresa la contraseña, esta deberá escribirse en minúsculas, en letras o números. Y sin espacios (Tome nota del password proporcionado)
Re escribimos la contraseña en la celda continua.
4. A continuación se debe proporcionar espacio a la cuenta creada tomando en cuenta la capacidad del servicio contratado.
Ejemplo: Si tenemos un Hosting Micro tenemos 50MB y podemos darle a la cuenta 10, 20, 30, 40 y hasta 50MB de espacio.
5. Si seleccionamos la casilla Site Administrator le estaremos asignando derechos de Administrador al usuario de la cuenta creada y podrá entrar al Siteadmin y realizar cambios o podemos no seleccionar la casilla y que solo tenga uno de la cuenta. El administrador podrá ingresar por FTP, borrar usuarios, y hacer los cambios que requiera la página. (Administrador del sitio)
6. En esta opción de Email Aliases se agrega el o los alias que deseamos para este correo (consulta el articulo Como funcionan los alias de correo?)
7. Finalizamos dando clic en Save y se concluirá la conflagración y estará lista para ser usada.
y Listo...
Como puedes ver en muy fácil crear cuentas de correo o generar un usuario nuevo.
Espero que este articulo sea de gran ayuda para ti y recuerda que estamos para servirte.
Gracias por tu visita.